Tenemos 2 piezas en tienda, la las podemos enviar inmediatamente 🙂
Navaja de Taramundi con el diseño de Melchor Legaspi, uno de los icónicos cuchilleros de Taramundi.
Se caracteriza por su elegante forma ondulada en la virola, incrustación de plata en forma de rombo, y en lleva anillo de plata en la culata de marfil sintético.
Esta es una pieza esencial de cualquier colección de navajas de Taramundi. CQ también realiza este modelo en madera de granadillo.
Su hoja:
Acero Inox Sandvik 14C28N: es el acero que el artesano utiliza normalmente para el montaje de este modelo. Acero de cromo inoxidable martensítico, su composición química proporciona una combinación de propiedades como: Excelente rendimiento y estabilidad en el filo – Muy alta dureza – Buena resistencia a la corrosión.
Este acero es de muy buena calidad y alcanza un poco más de dureza en el temple, no hay que reafilar tan a menudo. Sin embargo el reafilado será un poco más trabajoso.
Incluye: un estuche regalo de cartón.
Plazo entrega estimado 3 semanas. Si tienes un compromiso llámanos y acordamos la fecha de entrega para que podamos cumplir con el pedido.
Información adicional
Peso | 130 g |
---|---|
Artesano | |
Sistema de bloqueo | |
UNIDADES | |
Medida abierta | |
Tamaño de la hoja | |
Longitud de la virola | |
Tamaño del mango | |
Tamaño cerrada | |
HOJA | |
Diseño de hoja | |
Material de la hoja | |
Acabado de la hoja | |
Decoración de la hoja | |
Grosor en mm | |
VIROLA | |
Material de la virola | |
Acabado de la virola | |
Decoración de la virola | |
Personalización | |
MANGO | |
Material del mango | |
Acabado del mango | |
Decoración del mango | |
Culata |
SKU: CQNAV017 - Navaja M. Legaspi 8 Cocobolo CB - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Con Bloqueo, CQ Navallas de Taramundi, Estilo M.Legaspi, Grabado de Rombo de Plata, Hoja 8 cm, Navajas, Punta Recta
Contáctenos
Dejar un comentario
Productos relacionados
-
-
-
Antonio Diaz Bermudez
Navaja punta recta pintada boj 5,8 cm
-
Antonio Diaz Bermudez
Navaja punta recta quemada boj 8 cm