Descripción
Es importante destacar que la hoja se forja a mano, y por ello se identifica con el certificado de Lavirola «Forjado Artesanal Realizado a Mano«.
Pertenece a la gama de navajas pequeñas porque su medida abierta es de 12,8 cm. Lleva en la virola «Taramundi» marcado a golpe.
Antonio Díaz, es de los pocos artesanos de la zona que realiza este tipo de modelo de navaja por la combinación de materiales.
Ten en cuenta que todas las piezas están hechas a mano por el artesano, siempre pueden tener sus imprecisiones.
Si tenemos en tienda piezas disponibles, este producto te lo serviremos inmediatamente. Cuando hay que grabar podremos tardar unos días porque el artesano tendrá que hacer la pieza especialmente para ti. Eso es lo que la hará única.
Normalmente el artesano necesita 1 mes para realizar su trabajo.
Si tu pieza es para un regalo y hay que cumplir una fecha te sugiero que nos llames para poder cumplir con la entrega.
Especificaciones
| Peso | 90 g |
|---|---|
| Artesano | |
| Sistema de bloqueo | |
| UNIDADES | |
| Medida abierta | |
| Tamaño de la hoja | |
| Longitud de la virola | |
| Tamaño del mango | |
| Tamaño cerrada | |
| HOJA | |
| Diseño de hoja | |
| Material de la hoja | |
| Acabado de la hoja | |
| VIROLA | |
| Material de la virola | |
| Acabado de la virola | |
| Decoración de la virola | |
| MANGO | |
| Material del mango | |
| Decoración del mango |
Navaja punta recta 5,8 cm asta de ciervo rústica
25,00 € IVA Incluido















