Hay existencias
Tenemos 1 pack disponible en tienda. Lo podemos enviar inmediatamente!!
Ten en cuenta que todas las piezas están hechas a mano por el artesano, siempre pueden tener sus imprecisiones.
Si tenemos en tienda piezas disponibles, este producto te lo serviremos inmediatamente. Cuando hay que grabar podremos tardar unos días porque el artesano tendrá que hacer la pieza especialmente para ti. Eso es lo que la hará única.
Normalmente necesita de 2 a 3 semanas para realizar su trabajo
Si tu pieza es para un regalo y hay que cumplir una fecha te sugiero que nos llames para poder cumplir con la entrega.
Para los expertos y amantes de la huerta y el jardín, el primer pack de Taramundi para Huerta.
El pack incluye:
1 Navaja de injertar de 8 cm con mango de madera de boj pulido y acabado en goma laca.
1 Navaja curva de 8 cm con mango de madera de boj pulido y acabado en goma laca.
1 Funda doble en piel de vaquetilla MARRÓN CHOCOLATE con broche de latón.
No necesitas quitarte el cinturón para colgártela. Llevas todo tu equipo para trabajar con toda la comodidad.
Pack Huerta y funda doble diseño exclusivo de Lavirola, las piezas están hechas 100% a mano por el artesano Antonio Díaz y la funda diseño de Lavirola. Diseño exclusivo de Lavirola ® 2014.
Es importante destacar que la hoja se forja artesanalmente a mano, y por ello se identifica con el certificado de Lavirola «Forjado Artesanal Realizado a Mano«.
Información adicional
Peso | 130 g |
---|---|
Artesano | |
Sistema de bloqueo | |
UNIDADES | |
Medida abierta | |
Tamaño de la hoja | |
Tamaño del mango | |
Longitud de la virola | |
Tamaño cerrada | |
HOJA | |
Diseño de hoja | |
Material de la hoja | |
Acabado de la hoja | |
Decoración de la hoja | |
Grosor en mm | |
Personalización | |
Material de la virola | |
Acabado de la virola | |
Decoración de la virola | |
Funda Color |
SKU: Huerta LAV001 - Huerta navaja de injertar y curva boj quemado 8 cm con funda doble-1 - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Antonio Diaz Bermudez, Fundas, Grabado en Hoja Packs, Huerta, Navajas
Contáctenos
Dejar un comentario
Productos relacionados
-
CQ Navallas de Taramundi
Cuchillo de monte ergonómico boj 9 cm con funda
-
Martín Lombardía
Cuchillo de monte boj 12 cm con funda
-
-
Antonio Diaz Bermudez
Navaja tallada ébano 8 cm cruzadillo