Descripción
Sabes que podemos personalizar tu pieza!!
La Navaja Náutica de Taramundi es una primicia, ya que nunca se había hecho un estilo London con el diseño de la navaja de Taramundi.
Lavirola quiso aportar a la cultura marinera asturiana su propia navaja, y que gracias a la colaboración de CQ Navallas de Taramundi se hizo realidad. Además de una calidad bien reconocida, CQ aporta a esta preciosa navaja el bloqueo que la hace muy segura para su uso.
Su medida abierta de 18,5 cm y es muy práctica para el uso a bordo. Cuenta con un agujero en el extremo del mango con un cabo para poder llevarla sujeta. El modelo básico se vende sin funda, pero puedes elegir con funda especialmente diseñada por Lavirola.
En este modelo de navaja tienes el acero de la hoja: acero Inoxidable 420
Es el acero menos oxidable y por tanto el más adecuado para uso marino.
Igualmente se recomienda lavar la navaja en agua dulce tras una jornada en el mar.
Si tenemos en tienda piezas disponibles, este producto te lo serviremos inmediatamente. Cuando hay que grabar podremos tardar unos días porque el artesano tendrá que hacer la pieza especialmente para ti. Eso es lo que la hará única.
Ten en cuenta que todas las piezas están hechas por el artesano. Normalmente necesita 1 mes para su trabajo.
Si tu pieza es para un regalo y hay que cumplir una fecha te sugiero que nos llames para poder cumplir con la entrega.
Especificaciones
| Peso | 130 g |
|---|---|
| Artesano | |
| Sistema de bloqueo | |
| UNIDADES | |
| Medida abierta | |
| Tamaño de la hoja | |
| Longitud de la virola | |
| Tamaño cerrada | |
| HOJA | |
| Material de la hoja | |
| Acabado de la hoja | |
| Decoración de la hoja | |
| Grosor en mm | |
| VIROLA | |
| Material de la virola | |
| Acabado de la virola | |
| Personalización | |
| MANGO | |
| Material del mango | |
| Acabado del mango | |
| Cabo de Poliéster |
Navaja Náutica 8.3 cm Granadillo con bloqueo
Rango de precios: desde 68,00 € hasta 98,00 € IVA Incluido
























