Tenemos piezas disponibles
Novedad: podemos personalizar tu pieza con grabado de nombre ó fecha en la virola, puedes grabar ambas caras si lo deseas.
El conjunto con su funda es un regalazo!
Esta navaja de Taramundi se caracteriza por su línea de diseño muy bien definida y elegante.
Su medida abierta de 18,4 cm es muy práctica para el uso diario. Tiene sistema de bloqueo lo que la hace una navaja segura para el uso.
CQ también produce este modelo en otra madera de palo santo y cocobolo.
En esta navaja tienes la opción de elegir el acero para la hoja: Acero Inox Sandvik 14C28N – Acero al carbono XC-75
Acero Inox Sandvik 14C28N: es el acero que el artesano utiliza normalmente para el montaje de este modelo. Acero de cromo inoxidable martensítico, su composición química proporciona una combinación de propiedades como: Excelente rendimiento y estabilidad en el filo – Muy alta dureza – Buena resistencia a la corrosión.
Este acero es de muy buena calidad y alcanza un poco más de dureza en el temple, no hay que reafilar tan a menudo. Sin embargo el reafilado será un poco más trabajoso.
Acero al Carbono XC-75: “Opcional” para los amantes del carbono tenemos esta opción. Hay que reafilar más asiduamente, como sabéis puede coger un tono negruzco la hoja, aunque si se usa cotidianamente esto no sucede. Y por supuesto que el corte es mucho más limpio.
Elegir el material de tu hoja es opcional este encargo no lleva coste añadido.
Incluye: un estuche regalo de cartón.
Si tenemos en tienda piezas disponibles, este producto te lo serviremos inmediatamente. Cuando haya que grabar podremos tardar unos días más.
Normalmente necesita entre 10 y 15 días para hacer una navaja bajo pedido.
Si tu pieza es para un regalo y hay que cumplir una fecha te sugiero que nos llames para poder cumplir con la entrega.
Información adicional
Peso | 130 g |
---|---|
Artesano | |
Sistema de bloqueo | |
UNIDADES | |
Medida abierta | |
Tamaño de la hoja | |
Longitud de la virola | |
Tamaño cerrada | |
HOJA | |
Material de la hoja | |
Acabado de la hoja | |
Decoración de la hoja | |
Grosor en mm | |
VIROLA | |
Material de la virola | |
Acabado de la virola | |
Personalización | |
MANGO | |
Material del mango | |
Acabado del mango | |
Funda de Cuero | Funda Cuero vaquetilla negro, Funda de Cuero y forro de serraje Marrón, Funda de Cuero y forro de serraje Negro, Funda Cuero vaquetilla marrón chocolate, Sin Funda |
SKU: CQNAV022 - Premium 8,3 Granadillo CB virola decorada - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Carbono, Con Bloqueo, CQ Navallas de Taramundi, Ebano y Granadillo, Grabado, Hoja 8 cm, Navajas, Punta Recta, Virola decorada, Virola Grabada
Contáctenos
Dejar un comentario
También te puede interesar…
-
Lavirola
Funda de cuero y serraje con solapa
-
-
Productos relacionados
-
José Cerdeira
Navaja punta recta 8 cm asta de corzo
-
CQ Navallas de Taramundi
Navaja Melchor Legaspi 7,8 cm Cocobolo sin bloqueo Virola Plata
-
-
Martín Lombardía
Navaja punta recta 6 cm latón greca