Navaja tradicional Lisa Boj 8,3 cm

Navaja tradicional Lisa Boj 8,3 cm

58,00  IVA Incluido

Grabado hoja Hyottoko

No puedes sobrepasar de 7 caracteres (+6,00 )

GRABADO EN EL MANGO

Si quieres incluir una fecha ó nombre podremos personalizar el mango de tu pieza.

Texto frontal grabado (+4,00 )

Texto posterior grabado (+4,00 )

Elige la tipografía

Ten en cuenta!

Normalmente este artesano suele tardar un mes para la fabricación de tu navaja. Si la necesitas para una fecha concreta consúltanos para arreglar la entrega en fecha. Gracias.

 

Esta navaja pertenece a la linea tradicional lisa de Hyottoko, que utiliza maderas de Brezo y Boj, disponibles además con hoja de 8.3 cm y 6.5 cm.

La define un estilo tradicional característico de la zona de Santa Eulalia de Oscos, Asturias, con un diseño adaptado por el artesano Jorge Román Toquero.

Estas navajas poseen un acabado excelente, las hojas de estas piezas están realizadas en acero ACX 380, con una medida abierta de 18,8 cm.

Es importante destacar que la hoja se forja artesanalmente a mano, y por ello se identifican con el certificado de Lavirola “Forjado Artesanal Realizado a Mano“.

El mango está realizado en madera de boj, arbusto arbóreo propio de esta región que se caracteriza por su densidad y el color amarillento.

Información adicional

Peso 85 g
Artesano

Material de la hoja

Material del mango

,

SKU: TOQNAV011 - Navaja tradicional Lisa Boj 8,3 cm - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , , , , ,