Cuchillería Original Certificada de Taramundi

Detrás de LAVIROLA

Te acercamos una tradición artesanal con un estilo único y propio de esta región.

La Tienda de cuchillería LAVIROLA nace en Taramundi con la intención de dar a conocer la cuchillería tradicional de esta región.

Nuestra misión es acercarte sus productos, y dar a conocer su elaboración a través de sus autores.

En LAVIROLA hemos creado un modelo de certificación que garantiza el origen de la cuchillería en el ayuntamiento en el que los artesanos tienen su taller y elaboran sus productos. De esta forma siempre sabrás de dónde procede el producto que adquieres.

Además, promovemos un comercio justo solicitando a los artesanos la documentación que garantice el cumplimiento de todas sus obligaciones fiscales.

Somos el nexo directo entre el artesano y tu pedido; respetamos sus métodos, sus tiempos y por supuesto, sus precios recomendados.

Podemos garantizarte que siempre adquieres la auténtica y original cuchillería de Taramundi. Si necesitas algún producto en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para satisfacer tu deseo.

Te mostraremos cómo trabaja cada artesano, cada taller; para ello haremos reportajes de cada uno; para que los conozcas y descubras como elaboran los productos que adquieres.

Somos una empresa joven con el deseo de acercar esta artesanía realmente singular y con sus propias señas de identidad, alrededor del mundo.

Te animamos a que adquieras cuchillería artesanal y original de Taramundi para tu uso personal, tu colección o para regalar.

Disfruta de nuestra tienda y si tienes alguna sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Bienvenido! a LAVIROLA